5 sabios consejos para vivir una eterna juventud

Porque la juventud no es una etapa si no un estado de la mente, el espíritu y el corazón.

Hola mis queridos lectores! es un gusto reportarme por aquí. Hoy les traigo 5 consejos desde mi corazón para todos en este día!

1- Vive cada etapa de la mejor manera y correcta posible.


¿A que me refiero con esto? que no dejen que el mundo los arrastre a adelantarse etapas. Recuérdense de niños… ¿Listo? qué geniales eran los momentos donde algo tan simple nos sorprendía. Vivimos esa etapa sin darnos cuenta, el adelantarnos pudo ocasionar perder esa esencia de niñez; lo mismo sucede con la juventud! vivan plenamente este tiempo antes de pasar a la tercera fase.


2- ¡Diviértete


Somos católicos pero jamás apagados, que no piensen que entregarle su juventud a Cristo es símbolo de mantenerte encerrado. Sal, camina, salta, baila y siempre DIVIÉRTETE de manera sana de manera que otros vean a Cristo a través de ti pero diviértete.

3- ¡Ve contracorriente pero valiente!


Es en la juventud donde más tentaciones habrá, el mundo te ofrecerá cosas aparentemente bonitas pero jamás duraderas como las de Dios. Sé valiente joven, no te desanimes y enfrenta todo lo que venga. Hay personas ya que oran por nuestra juventud ¿Qué más soporte queremos?

4- ¡Rodéate de Jóvenes como tú!

Que compartan nuestras creencias, que te ayuden a crecer en la fe pero sobre todo te recuerden con sus actos cuanto Cristo te ama.

5- ¡Que nadie menosprecie tu juventud no lo permitas!


Que tu juventud te recuerde lo capaz que eres tú para llevar a Dios a donde mas lo necesitan. Eres joven pero con todo el potencial y virtudes que el Señor ha puesto en ti para llevar su palabra y a El. Sé joven, sé tú. Disfruta tu esencia, exprime cada instante, cada momento, disfruta tu etapa pero sobre todo Disfruta de Dios entregándole este grandioso momento de tu vida que es tan breve pero tan fructífero.

De joven a joven te digo, tú puedes. Abrazo tu servidora Vico Valles.

Fuente: Vico Valles, catoliscopio.com

Compartenos

Un comentario:

  1. Cuando estaba activo en la Pastoral Juvenil de mi parroquia, hace ya varios años, escuchaba y promulgaba continuamente la frase que se mensiona en el articulo. “Que nadie menosprecie tu juventud”, y recordaba el pasaje del Profeta Jeremías, que dice justamente esto, que como jóvenes no dejemos que esto nos haga menos, lo deciamos antes, ojalá que para los jovenes de ahora tambien tenga algo de valor y que ellos recuperen su valor de ser jóvenes guiados por Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *